Lunes 24 de Octubre de 2016

Solicitaron la detención de los manifestantes que impiden el ingreso a la Calera en Los Berros

Tanto el intendente, como el secretario de Seguridad, se acercaron a dialogar con las personas que se apostaron en el lugar. El gobernador explicó que espera que esto no afecte a la obra pública.

Luego de que más de 100 trabajadores se apostaran frente a la CALERA ALBORS, el Ministerio Público informó que en el día de la fecha, en el marco de la Causa N° 33841/16, Caratulada: "Denuncia efectuada por Vicente Albors por Extorsión y Amenazas", el Sr. Fiscal, Dr. Daniel Galvani, a cargo de la Fiscalía de Instrucción N° 4, ha requerido del juez interviniente: "...el inmediato lanzamiento e individualización de los manifestantes que impiden el ingreso al establecimiento fabril Calera Albors; como también de aquellos que se encuentran apostados en la Ruta Provincial 319, impidiendo la libre circulación y/o tránsito vehicular; debiendo así proceder a la detención de los mismos en caso de resistir la medida judicial solicitada (256 de C.P.P.)".

Por su parte autoridades del departamento y de la provincia llegaron hasta el lugar para dialogar con los trabajadores, a los fines de que cesaran en su postura. Mientras que el gobernador Sergio Uñac argumentó que espera que este inconveniente no genere frenos en la obra pública.

Comentarios