"
San Juan 8 > Espectáculos

Soledad Solaro habló del embarazo de su ex marido con Amalia Granata

La modelo se refirió a la noticia del embarazo de la rosarina, actual pareja de Leonardo Squarzon, con quien Solaro estuvo casada hasta hace poco.

 Embed      
 Embed      

El matrimonio de Soledad Solaro y Leonardo Squarzon duró apenas dos años. En febrero de este año la modelo confirmó que estaba separada y al poco tiempo inició un romance con el periodista deportivo Nicolás Fazio.

Lo cierto es que Squarzon tampoco tardó en rehacer su vida sentimental y encaró una relación con Amalia Granata quien al poco tiempo quedó embarazada.

Solaro habló del hijo que espera la rosarina con su ex marido: “La verdad que un hijo es una bendición y es lo más lindo que le puede estar pasando a ellos, no tengo mucho más para decir”, dijo la modelo a la revista Paparazzi.

Te puede interesar...

Y agregó al respecto: “No me molesta, primero porque yo me desenamoré de Leo. Cuando uno termina una relación es mucho más fácil. Creo que quedó evidenciado, porque Leo también pudo rearmar su historia, que él por ahí tampoco me amaba demasiado".

Granata, en tanto, confirmó que espera un varón y se llamará Roque. Solaro y Squarzon siguen adelante sus vidas bien lejos.