"
San Juan 8 > Espectáculos

Soledad Solaro divorciada tras dos años de matrimonio

La modelo le puso punto final a su realción con el empresario Leo Squarzon. Todos los detalles. 

En diciembre de 2013 Soledad Solaro y Leonardo Squarzon dieron el sí por civil y por Iglesia. Y en las últimas semanas, el amor se terminó, y a solo dos años de casarse, la pareja puso fin a su relación.

"Con Leo no éramos amigos de casaros, pero nos animamos igual", declaraba la modelo. "Siempre le esquivé al casamiento, y Leo también. Somos los solteros empedernidos de nuestro grupo de amigos, pero ya era hora de concretar esta instancia", admitía antes de casarse con el ex tenista.

Según informó la revista Paparazzi, la razón de la discordia fue la falta de ganas por parte de Soledad de ser madre, mientras que su pareja a sus 42 años deseaba tener hijos.

Te puede interesar...

Pero en diálogo con Teleshow, la modelo aclaró: “Tomé la decisión de separarme porque me di cuenta que teníamos una relación de amigos y no de pareja. Por suerte no nos reclamamos nada. Fue todo en armonía. No había ningún bien ganancial. Ya salieron los papeles del divorcio”.

Luego, al ser consultada sobre el motivo de la ruptura, indicó: "No fue porque yo no quería tener hijos. Fue porque se nos acabó el amor. No podría formar una familia si no estoy segura de la persona que tengo a mi lado".

Además, agregó: "No veo la separación como un fracaso. Siento que fue una maduración. Aprendo de mis decisiones". 

¿Hablará su ex?

Primicias Ya