Espectáculos
Viernes 28 de Octubre de 2016

Soledad Silveyra: "Mi mamá disparó pensando que había matado a su hijo"

La actriz contó una dramática historia y se mostró muy conmovida.

"La violencia de género es un tema complicado. Yo puedo criticar a los padres golpeadores, que es otro tema. Es un horror, por suerte yo gracias a realizar muchos años de terapia he podido superar muchas cosas: más allá de los golpes, hay que superar el suicidio de una madre. Pagó con su vida, pobrecita...", sostuvo la actriz y jurado del Bailando por un Sueño 2016.
Asimismo luego de estas durísimas declaraciones, Soledad Silveyra continuó detallando como fue ese difícil momento al contar "Fue un episodio muy terrible, muy trágico. Mi hermano se quería ir, ella no quería, disparó, y al final se terminó disparando ella pensando que había matado a su hijo".
No obstante "Solita" también comentó "Ya pasaron muchos años, y lo único que quiero es que pueda descansar en paz. Y sé que parte de esa paz, es mi perdón. Tardé quince años en ir a buscar a mi vieja a la Rioja; ella se suicidó allá. Tuvo que morir mi abuela para que yo fuera a buscarla".
De esta manera, una de las artistas más queridas y respetadas por la farándula y el pueblo argentino, dio a conocer uno de sus costados más tristes y profundos, al hablar sobre un hecho tan delicado y doloroso como lo es la violencia familiar, precisamente de una madre hacia un hijo, y las consecuencias que eso trajo en ella.

Fuente: Rapidiario

Comentarios