"
San Juan 8 > Espectáculos

Soledad Pastorutti se prepara para volver a la pantalla grande

“Soledad y Larguirucho” se llama la película que se rodará en la provincia de San Luis a partir del próximo mes y que tendrá a la cantante como protagonista. La Sole vuelve al cine después de protagonizar “La edad del sol” en 1999.

Después de su primera experiencia cinematrográfica durante los primeros meses de 1999 con el filme “La edad del sol”, Soledad Pastorutti se prepara para volver a la pantalla grande.

Según la información que maneja este portal, la cantante será la protagonista de la película “Soledad y Larguirucho” que se rodará a partir de marzo en San Luis.

Te puede interesar...

El historietista, director de cine y fundador de varias revistas, Manuel García Ferre visitó las oficinas de San Luís cine para ultimar detalles de filmación de su película, “Soledad y Larguirucho”.

El rodaje comenzará el mes próximo, y cuenta con la participación integra de San Luís Cine.

“Esto es un paso importante que da San Luís Cine y un gran aporte a la cultura de nuestra provincia y del País”, declaro Gastón Valdevenitez (Jefe del Programa San Luís Cine y Música).

Cabe recordar que “La edad del sol”, la única película que protagonizó La Sole hasta el momento, se estrenó en julio de 1999 y fue vista por más de un millón de espectadores.