San Juan
Viernes 26 de Febrero de 2016

Sofía Zámolo e Iván de Pineda dijeron presente en el Carrusel del Sol

Ambos artistas presenciaron el espectáculo callejero. El conductor contó que su intención es visitar la provincia durante el sábado mientras que la modelo deslumbró con su belleza y aconsejó a las candidatas ser espontáneas. Mirá el video. 

Iván de pineda y Sofía Zámolo invitados especiales del ministerio de Turismo de San Juan estuvieron presentes en uno de los palcos del Carrusel del Sol y se sorprendieron con los primeros carruajes.
El conductor contó que es la primera vez que visita la FNS y expresó que recorrerá la provincia durante el sábado. El modelo además adelantó que se animará a ser parte del Cruce de los Andes 2017.
Sofía Zámolo expresó en el móvil de la programación especial de Canal 8 que esta es una noche maravillosa. “El calor y el amor de la gente es lo mejor” dijo la modelo.
“Será muy difícil la elección, son todas lindas y nos sacamos muchos selfies con las candidatas departamentales” añadió Sofía. La modelo y conductora dijo que junto al modelo visitarán diferentes sectores turísticos. 

Comentarios