"
San Juan 8 > Policiales > accidente fatal

Sin sus padres, dos hermanitos puntanos de 1 y 5 años le dan pelea a la vida

Están internados en el hospital Rawson luego del tremendo accidente que acabó con la vida de sus padres (su hermana por nacer) y de uno de sus tíos.

En el trágico accidente ocurrido hace una semana en ruta 20 sobre el kilómetro 501 murieron dos personas en el acto. Marcos Azzolini (28) y su hermano de 16 años, quienes viajaban en un Renault Clio desde la Difunta Correa a su San Luis natal. Por las características del siniestro la mujer embarazada que viajaba en el asiento trasero junto a sus dos hijos (ningún llevaba puesto el cinturón de seguridad) debió ser intervenida de urgencia en la Maternidad del hospital Rawson; luego de una cesárea se determinó que la beba de 8 meses de gestación que llevaba en su vientre nació sin vida. Este viernes, la mujer falleció luego de luchar por sobrevivir.

En el hospital Rawson, dos niños luchan por mejorarse. Un bebé de 1 año sigue en la Terapia Intensiva del nosocomio intentando salvarse. Su hermanito de 5 años fue derivado a una sala común pero aún no recibe el alta médica, según pudo saber sanjuan8.com. La tragedia estuvo en manos de Juan Francisco Velazco (29) el amigo de la familia, quien salió ileso. A él le tocaba agarrar el volante y superar las horas de cansancio producto del viaje.

Una mala maniobra de este conductor provocó el desastre y la tragedia. Es que un "volantazo" terminó con el auto estrellado en un camión estacionado al costado de la ruta. Ahora, los niños deberán recuperarse para volver a casa pero sin sus padres.

Te puede interesar...