"
San Juan 8 > Información General

Su dieta Abzurdah

La actriz pasa su mejor momento luego de haber protagonizado una de las películas más vistas. 

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

La actriz argentina María Eugenia “la China” Suárez (22) pasa por su mejor momento profesional y personal. No solo está feliz con su novio David Bisbal sino que la película de la cuál es protagonista, “Abzurdah”, es una de las más vistas del último fin de semana.

Sin embargo, la artista reconoció que su debut en la pantalla grande fue muy complicado ya que tuvo que hacer de anoréxica, cuando a la China, en realidad, le encanta comer.

En una entrevista con la revista Cosmopolitan, la ex de Nicolás Cabré contó que tuvo que bajar  7 kilos que le demandaba el personaje. Todo lo hizo gracias a una nutricionista. "Lo hicimos con cuidado y bajo supervisión médica", reveló. Y agregó: "En ningún momento me sentí mal físicamente. Sí me cambió mucho el humor, porque a mí me gusta comer y no podía ingerir harinas, fritos ni dulces. No podía tomarme una cerveza, nada. Me moría por comer algo dulce, más al tenerlo prohibido. Encima, todos en el rodaje se comían la vida".

Te puede interesar...

La China aseguró que pudo entender mejor a quienes padecen trastornos alimentarios. "Le pasa a mucha gente, y es algo de lo que nunca te recuperás del todo", cuenta, y aunque reconoce que apoya la vida sana y el deporte sabe que es súper importante "no obsesionarse con el cuerpo porque no es lo más importante".