Ovación
Miércoles 13 de Julio de 2016

Sin sanjuanino: Independiente dio por terminadas las negociaciones por Botta

El Rojo decidió abandonar las gestiones para contratar al jugador del Pachuca de México. El que llegaría al equipo de Avellaneda sería Juan Sánchez Miño.  

La dirigencia de Independiente cerró sin éxito las negociaciones por el volante ofensivo Rubén Botta y le puso plazo al arribo del volante ofensivo Juan Sánchez Miño.
La decisión de abandonar las gestiones por Botta, ex Tigre e Inter de Italia, habría surgido desde el seno del cuerpo técnico encabezado por Gabriel Milito, quien prefiere mantener a los jugadores con los que viene trabajando hace exactamente un mes.
El sanjuanino, de 26 años, quien juega en Pachuca de México estuvo cerca de llegar mediante un trueque por Jesús Méndez y Claudio Aquino, quienes hubieran pasado a jugar en Talleres de Córdoba.
Respecto del zurdo ex Boca, desde el conjunto de Avellaneda ya alcanzaron un acuerdo con Torino de Italia, dueño del pase de Sánchez Miño, confirmaron su desvinculación con Cruzeiro de Brasil, donde estaba a préstamo, y enviaron una propuesta contractual al jugador quien aún no cierra el acuerdo.
Por eso desde el 'Rojo' se comunicarán con su representante y de no encontrar un punto final en las negociaciones en las próximas horas el ex Estudiantes de La Plata no jugará en Independiente.
En medio de las complicadas negociaciones para cerrar refuerzos el entrenador continúa estudiando las divisiones inferiores y decidió subir al plantel de primera al juvenil Ezequiel Barco de 17 años.
Barco llegó proveniente de la Asociación Atlética Jorge Griffa y pasó a Independiente cuando el histórico formador de juveniles asumió como coordinador de las divisiones inferiores de la entidad de Avellaneda, mientras que previamente jugó en infantiles en Central Córdoba de Rosario.
 
 

Comentarios