"
San Juan 8 > País

Sin saber que estaba al aire, Aníbal F. se fue de boca en Radio Rivadavia

El jefe de Gabinete dialogó con Mauro Viale en su programa y, en referencia con los rumores de su salida del Gobierno soltó: "Me chupan los dos huevos".

El Jefe de Gabinete se despachó en duros términos durante una entrevista periodística, esta mañana, al refutar las versiones sobre su pérdida de poder dentro del Gobierno.

Luego pidió disculpas y dijo que no sabía que su conversación era pública y que estaba saliendo al aire.

Te puede interesar...

Este es el diálogo que mantuvo el Jefe de Gabinete en radio Rivadavia, publicado por el diario La Nación:

Mauro Viale: -Voy a hablar con mi amigo personal más que nunca. Ya está en línea, a ver. Vamos a hablar un poco del robo de municiones. Aníbal, ¿cómo estás? Buen día, soy Mauro.

- Aníbal Fernández: ¿Hola?

- Aníbal, ¿cómo estás? Buen día. Esperá que bajo un poco la música que te escucho bajito. Querido, ¿cómo estás en lo personal? ¿bien?

-Bien, ¿vos?

-Bien. Trabajando un poco, un poco remando. Pero estaba interesado en saber cómo estabas vos. Porque los amigos siempre tienen que estar. En las buenas, en las malas, en las regulares.

-Sé que es así. Pero quedate tranquilo. Los cago a puteadas a todos estos hijos de puta todos los días y vos querés que no me tiren... Me van a tirar todo lo que puedan y me chupan los dos huevos.

-Estamos al aire. Cuidado que estamos al aire. Pero no importa, no importa. Pensé que sabías que estábamos al aire. Pero no importa. Es una expresión tuya, metafórica.

-Bueno. Pero no sabía que estaba al aire. Te pido que me lo digas, por favor.

- Tenés razón. Pero yo pensé que vos sabías que estábamos saliendo al aire.

-No, no. Pido disculpas.

-Quedate tranquilo.

- Fernández: Me importa un comino. Digo las cosas que siento y como las siento, las digo. Y no me voy a callar la boca nunca. Si eso significa que me peguen en los diarios y en los canales de televisión me importa un comino.