País
Viernes 13 de Febrero de 2015

Sin referirse a la denuncia en su contra, Cristina destacó los logros de su gobierno

En un mensaje publicado en las redes sociales la presidenta aseguró, entre otras cosas, que la "calumnia se la dejamos a ellos". El posteo incluye una foto de ella junto a militantes.

Poco después de que se conociera la imputación contra la presidenta Cristina Kirchner en la causa en la que se investiga un presunto complot para encubrir a los responsables del atentado a la AMIA, la mandataria habló a través de las redes sociales con un mensaje en el que no se refirió a las acusaciones sino que hizo hincapié en los logros de su gestión.

¿Saben qué? El odio, el agravio, la infamia, la calumnia se los dejamos a ellos; nosotros nos quedamos con la Asignación Universal por Hijo, con las jubilaciones, con el matrimonio igualitario, con la ampliación de derechos, con los convenios colectivos de trabajo, con el mejor salario mínimo, vital y móvil de toda la historia, con la industria nacional, con las inversiones en infraestructura, con la educación, con las universidades, con los científicos, con las escuelas, con los chicos.

Comentarios