"
San Juan 8 > Primicias

Sin pelotas en la previa del Día del Niño: algunas jugueterías vendieron todo y no piensan reponer

Según algunos comercios, fue el regalo más elegido por los padres, ya que es uno de los productos más económicos de las jugueterías. En algunos lugares esperan reponer y en otros directamente dijeron que no. 

A 48 horas de celebrarse el Día del Niño en Argentina, algunas jugueterías de San Juan no tienen stock de pelotas en sus góndolas. La explicación que dieron los propietarios al faltante es que debido a que este tipo de producto es uno de los juguetes más económicos y populares generó que hubiera escasez en algunos comercios.

El encargado de un local en inmediaciones de la Términal explicó que no repondrán y esperan que en las próximas semanas ya cuenten con diferentes tipos de balones. Por otra parte, desde otro comercio, ubicado en un hipermercado, dijo que las pelotas fueron elegidas por la mayoría de los padres y aseguró que durante la jornada del viernes llegarían diferentes variedades.

Por otra parte, una mamá comentó a sanjuan8.com que después de recorrer dos jugueterías encontró un local que tenía diferentes tipos de balones y pudo comprar. Por ello aconsejó a recorres los diferentes comercios.

Los locales que aún cuentan con uno de los juguetes más populares y más elegidos por los niños, expresaron que los precios varían y se pueden encontrar desde los 80 hasta los 300 pesos.

Por ahora este es el único faltante que se registró y se prevé que durante estos días previos al festejo se vean los locales de juguetes repletos de padres, tíos y abuelos. Además el domingo los comercios abrirán durante la mañana.