Ovación
Jueves 08 de Septiembre de 2016

Sin misterios: Lavallén confirmó el equipo y los convocados para el recibir el sábado a Racing

El entrenador de San Martín apostará por el once inicial que probó en la práctica del miércoles. El Verdinegro tendrá una sola variante con respecto al equipo que empató ante San Lorenzo.

San Martín tiene equipo confirmado para recibir el sábado, desde las 16, a Racing en el estadio Hilario Sánchez. Pablo Lavallén, entrenador del Verdinegro, realizará una variante obligada por la lesión de Maximiliano Lugo.

El DT apostó por Emanuel Martínez para ocupar el lugar de Lugo y formar parte del sistema 4-2-3-1 elegido para recibir a la Academia. El jugador de River se perdió el debut por una lesión y tendrá su primera oportunidad este fin de semana.

Los once titulares serán: Luis Ardente; Javier Capelli, Francisco Mattia, Franco Lazzaroni, Mauricio Casierra; Marcos Gelabert, Sebastián Navarro; Gustavo Villaruel, Emanuel Martínez, Ezequiel Montagna; y Emanuel Dening.

En el banco de suplentes estarán Leonardo Corti, Daniel Franco, Pablo Aguilar, Nicolás Pelaitay, Jorge Luna, Nicolás Mana y Diego Chaves.

El plantel practicará por última vez este viernes y quedará concentrado a la espera del duelo ante Racing.

Venta de entradas

Este jueves comenzó la venta de entradas en las boleterías del club. El expendio de los tickets continuará este viernes de 10 a 20hs. Los socios podrán ponerse al día y retirar los boletos en el mismo horario.

Comentarios