Ovación
Sábado 18 de Abril de 2015

Sin DT: Defensa perdió con Temperley y Darío Franco renunció a su cargo

El Halcón perdió 1 a 0 con el Gasolero en Florencio Varela. La gente insultó al técnico que luego del partido decidió alejarse del equipo. “Estoy sin fuerzas y los insultos me afectaron”, manifestó Franco. 

Temperley logró este sábado su segunda victoria consecutiva en el Campeonato de Primera División al vencer como visitante a Defensa y Justicia por 1-0, en el marco de la décima fecha.
El único tanto del partido disputado en el estadio Norberto Tito Tomaghello de la localidad de Florencio Varela fue obra del lateral de Temperley Christian Chimino a los 23 minutos del segundo tiempo.
Con esta victoria, la segunda al hilo luego del 2-1 a Colón, Temperley alcanzó las 12 unidades y engrosó su promedio a 1,200, mientras que por el contrario Defensa, que sumó su sexto cotejo sin victorias, quedó con 10 puntos y 1,034 de coeficiente.
Temperley se acreditó la victoria por ser más oportuno para definir que su rival, porque Defensa fue más ofensivo, tuvo más situaciones pero falló a la hora de la puntada final.
El Gasolero celebró un valioso triunfo mientras que los hinchas de Defensa extendieron su sufrimiento e incrementaron su enojo con el entrenador Darío Franco quien, insultado por la parcialidad antes y después de consumada la derrota, anunció su renuncia al cargo.

Comentarios