Ovación
Viernes 10 de Julio de 2015

Sin chances: Argentina no pudo con Francia y quedó afuera de la Liga Mundial

La Albiceleste perdió sin atenuantes ante los Galos en Bulgaria. Los europeos se llevaron el partido con un contundente 3 a 0 y jugarán la definición del Final Four ante los locales. 

El seleccionado argentino masculino de vóleibol sufrió hoy una inapelable derrota ante Francia en sets corridos y quedó fuera de la final del Final Four de la Liga Mundial, que se disputa este fin de semana en la ciudad de Varna, Bulgaria.
Con ese resultado, el equipo de Julio Velasco dilapidó sus chances de acceder al Final 6, que definirá el título del torneo en Brasil, y se concentrará en su participación en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, cumplido el compromiso de mañana ante Bulgaria desde las 11.40 por el tercer puesto.
Argentina cayó ante Francia con parciales de 25-13, 25-20 y 25-17 en una actuación netamente favorable para el conjunto europeo, superior en todos los aspectos del juego (ataque, bloqueo y servicio).
El opuesto francés Antonin Rouzier, con 20 puntos, resultó el máximo goleador del partido, mientras que Facundo Conte y José Luis González, con nueve y ocho tantos respectivamente, fueron los de mejor producción para el conjunto "albiceleste".
Bélgica, el rival argentino de mañana, perdió previamente en la otra semifinal del Grupo 2 ante Bulgaria por 3-1 con parciales de 23-25, 25-14, 25-18 y 25-20
El ganador de la final entre Francia y Bulgaria, el domingo próximo, logrará una plaza para la Final 6, que se disputará en Río de Janeiro del 15 al 19 de julio y en donde ya tienen asegurada su presencia Brasil, Polonia, Serbia, Estados Unidos e Italia.

Comentarios