Ovación
Viernes 11 de Noviembre de 2016

Sin anestesia: mirá la editorial de Fantino sobre la Selección en Animales Sueltos

El conductor y periodista deportivo hizo referencia a la goleada de Brasil ante Argentina, a minutos de concretada la derrota.

La durísima caída de Argentina frente a Brasil, con goleada y floreo del rival incluido, y que mantiene momentáneamente al equipo de Edgardo Bauza afuera del Mundial, marcó el inicio de la edición de este jueves de Animales Sueltos, donde Alejandro Fantino elaboró otro fuerte y crítico editorial. "Hablar hoy de Bauza y de todos estos jugadores de los cuales vengo hablando hace tiempo es pegarles en el piso", señaló.

"Si me peleo con alguien, cuando está en el piso no lo toco. Hay una especie de código: no podés pegarle a un tipo en el piso. Y estos hoy están en el piso", remarcó Fantino, quien hablándole a los futbolistas les dijo que ahora deben cuidarse "de aquellos que les chupaban el cu... y las medias y que ahora los van a descuartizar".

fantino bauza

Luego, ya haciendo nombres propios, el conductor apuntó contra Javier Mascherano, uno de los puntos más flojos ante Brasil. "Yo dije lo que iba a pasar cuando estos estaban de pie. Empecé a decirles que Mascherano era una chimenea del humo que largaba cuando empezaba a despuntar el 2015. Porque si los españoles del Barcelona lo ponen de 6 desde hace un tiempo, y ya ahora de 4, y con nosotros juega de 5... Hoy fue una clara muestra de lo que fue la Selección", expresó.

La figura del entrenador tampoco escapó del análisis de Alejandro, quien se bien se mostró crítico por sus decisiones ("otro que hizo o viene haciendo todo mal"), pidió que se mantenga en su puesto y clasifique a Argentina al Mundial.

"Creo que Bauza tiene que quedarse. Bauza, andá al Mundial. La suerte es que vamos a ir al Mundial. Vamos a ir al Mundial porque tenemos suerte. Seguramente vamos a ganarle a Colombia", auguró el conductor, aunque también pidió que haya cambios de cara a Rusia 2018. "Hay jugadores a los que se le terminó el ciclo", concluyó.

Comentarios