Deportes
Martes 18 de Enero de 2011

Simeone será el nuevo entrenador del Catania de Italia

Medios italianos afirman en sus portadas que "El Cholo" asumiría en las próximas horas, después de la salida del técnico Marco Giampaolo. En el "rossazzurri" hay diez futbolistas argentinos.

Medios italianos aseguran en sus portadas que el argentino Diego Simeone será el nuevo director técnico del Catania, equipo de la primera división del Calcio.

Según publica el diario deportivo La Gazzetta dello Sport, "El Cholo" llega al banco del Catania, tras el despido de Marco Giampaolo, quien venía conduciendo al primer equipo.

De concretarse la llegada de Simeone al Catania, el equipo italiano será el quinto club como entrenador del ex jugador del Atlético de Madrid, ya que trabajó anteriormente en Racing Club, Estudiantes de La Plata (campeón 2006), River Plate (campeón 2008) y San Lorenzo de Almagro.

El Catania cuenta en su plantilla con nueve jugadores argentinos. Ellos son Mariano Andújar, Matías Silvestre, Nicolás Spolli, Ezequiel Carboni, Alejandro Gómez, Mariano Izco, Pablo Ledesma, Cristian Llama y Maximiliano López.

Comentarios