"
San Juan 8 > Espectáculos

Silvina Escudero tiene quien la cure

La bailarina mostró una canción que su pareja le dedicó luego de confesar haber sido víctima de violencia de género.

Luego de que Silvina Escudero diera a entender en Intrusos que había sufrido violencia de género por parte del productor Martín Amestoy, Tute, el novio de la morocha, le dedicó una canción en Twitter que ella compartió para todos sus seguidores.

"Esta canción me dedicó mi novio hace un mes. Escuchen y léanla. Que este sentimiento este en todos", publicó Silvina en la red social.

Recordemos que el viernes, en Intrusos, la modelo y mediática confesó haber sido víctima de violencia de género, cosa que repercutió en las redes sociales y generó diversos escándalos que, seguramente, explotarán con el inicio de la semana:

Te puede interesar...

"Hace dos años, cuando estaba haciendo una denuncia estaba encerrada en mi casa, me tenían que hacer acompañamiento terapéutico para conducir La Cocina del Show. Están todos los de Ideas del Sur de testigos. ¿Saben lo que me dijo el juez? 'Bancátela, porque sos Silvina Escudero. Si trabajás en el medio tenés que bancarte que digan cualquier cosa de vos'. Escribió una carta mi psiquiátra, con toda la medicación que me tuvieron que dar, con la internación que tuve por todas las barbaridades, injurias y mentiras que escuché. Es la primera vez en dos años y medio que salgo a hablar de esto. Por todo lo que estaba diciendo una persona en la tele, cuando yo estaba encerrada en mi casa con pánico, haciéndome pis, sin poder hablar. Teniendo que conducir el programa, y adelgacé 10 kilos. Estuve al borde de la muerte. Todo porque me enseñaron que de estas cosas no se hablan", había expresado.

"Violencia no es sólo que te agarren del cuello, como me ha pasado. Violencia es también que te difamen, que te humillen y que digan mentiras de vos", había dicho Silvina Escudero.