Espectáculos
Jueves 10 de Diciembre de 2015

Silvia Fernández Barrio renunció y Diego Brancatelli vuelve al panel

Desde la producción del programa de América informaron que la periodista decidió no continuar tras el fuerte cruce que tuvo con su compañero.

Silvia Fernández Barrio protagonizaron un fuerte enfrentamiento a través de la TV y Twitter y, a 48 horas de ese polémico cruce, se confirmó que la periodista no continuará en Intratables: el jueves 10 de diciembre renunció a su lugar en el panel del programa de América, según informaron a Teleshow desde la producción del ciclo.
Mientras tanto, Brancatelli regresará a Intratables el jueves 10 de diciembre luego de ausentarse, como su ahora ex compañera, el martes y miércoles.
Fernández Barrio estuvo reunida con la producción del ciclo político para definir su salida. Ahora, resta que se lo comunique a Liliana Parodi, directora de programación de América. ¿Qué puede pasar en esa reunión? Puede haber una negociación para que pase a otro ciclo de la emisora o concretarse su desvinculación.
La relación entre Brancatelli y Silvia Fernández Barrio nunca fue la mejor en el programa conducido por Santiago del Moro. Mientras el periodista deportivo opinaba a favor de la gestión kirchnerista, su colega era muy crítica. La última pelea se desató cuando Brancatelli visitó Intrusos y cuando era entrevistado por Jorge Rial, Fernández Barrio empezó a tuitear cuestionando el salario que recibía su colega por ser parte de las transmisiones del Fútbol para Todos.
 
"Por favor preguntarle a Diego Brancatelli cuánto le pagamos los argentinos. No sé si es 170 mil o 250 mil por hacer campo. Viajes a Tailandia, China, Brasil, Estados Unidos. ¿Cuánto ganás Diego Brancatelli que en un año te hiciste la casa en un country y compraste una camioneta Honda de 32 mil dólares?", escribió en varios tuits. La respuesta frente a cámara fue automática."Silvia no tiene prácticamente noción de nada pero escucha y repite. De esas cifras falsas aparecen memes, ella los lee y repite. Por ahí está tomando un vino, qué se yo", dijo Brancatelli.
El tono de la discusión alarmó a toda la cúpula de América y la producción de Intratables. Aunque era normal que estuvieran enfrentados, nunca habían llegado a esa altura, con acusaciones cruzadas.

Comentarios