Martes 23 de Agosto de 2016

Siguió a su esposa y al amante hasta un albergue, rompió la puerta de la habitación y disparó enfurecido

Un hecho de película se produjo en un hotel transitorio de Ruta 40 y calle 6. Un hombre de 48 años fue detenido luego de protagonizar un escándalo con su mujer (38) y el amante (27). Ella argumentó que tenían problemas y que salía con el joven desde hace meses. 

Un engaño, un marido que lo descubrió todo y una pareja clandestina amenazada por la furia del hombre herido en su orgullo. Todo finalizó en gritos, golpes y disparos en la habitación de un hotel transitorio en ruta 40 y calle 6, Pocito.
La mujer (38) había llegado al albergue con su amante de 27 años. El marido, la siguió y esperó que ellos ingresaran en su auto. Luego, trepó una pared y la saltó, según indicaron fuentes policiales a sanjuan8.com. Cuando advirtió donde estaban, rompió la puerta a golpes e ingresó armado. El sujeto portaba una pistola 9 milímetros reglamentaria. Hizo un disparo al techo y comenzó a pelear con su esposa, golpeándola a ella y a su amante.
Cuando personal del hotel entendió lo que estaba pasando, llamó a la policía. El hombre de 48 años quedó detenido y acusado de portación ilegítima de armas de fuego, violación de domicilio, entre otros cargos. La mujer y su amante fueron demorados y debieron declarar.
Ella le dijo a la Policía que tenía problemas con su marido y que hace varios meses mantiene una relación con el joven. 

Comentarios