San Juan
Lunes 12 de Septiembre de 2016

Siguen buscando a la persona que tomó las fotos de los jóvenes atropellados en la Circunvalación

La investigación se está realizando por dos vías, por un lado la administrativa y por el otro lado ante la Justicia local. Las sanciones administrativas podrían llegar al despido o a meses de suspensión.

Después de que durante el fin de semana pasado circularan en redes sociales imágenes de los cuerpos de la pareja que fue atropellada en la avenida de Circunvalación, las autoridades provinciales continúan investigando quién o quiénes son los responsables de tomar las fotos y difundirlas.

En el programa DQE de Canal 8, Rodrigo Belert, de prensa de Salud Pública, explicó que la investigación se seguirá por dos vías. Por un lado un sumario administrativo interno y por el otro la investigación de la Justicia ya que la directora del nosocomio, Beatriz Salanitro, puso una denuncia formal.
Belert explicó que el sumario buscará determinar quién tomo las imágenes y explicó que este trámite puede demandar un largo tiempo, pero se mostró esperanzado en que al final se podrá determinar quién fue el responsable.
Ya en anteriores declaraciones explicaron que es posible que las fotos hayan sido tomadas por los enfermeros en la ambulancia o por los profesionales de Urgencias.
Esta no es la primera vez que pasa algo así y en anteriores casos se halló al responsable que recibió meses de suspensión en su trabajo.
Mientras tanto, la muerte de la joven Leslie Arustizia sigue conmoviendo a San Juan y no para de multiplicarse la invitación a la marcha convocada para este martes a las 18 en la plaza 25 de Mayo. Siempre bajo la consigna de "Justicia para Leslie" y por la detención de la conductora que iba a contramano, la señora Irma Sánchez.

Comentarios