"
San Juan 8 > Ovación

Sigue Segura: la jueza Servini de Cubría le pidió que continúe en el cargo

El pedido lo hizo este jueves y la intención es que permanezca en la presidencia hasta el desembarco de la Comisión Normalizadora de FIFA.

La jueza federal María Romilda Servini de Cubría pidió este jueves a Luis Segura, a quien procesó hace una semana por irregularidades en los fondos del "Fútbol para Todos", que continúe como presidente de AFA hasta el desembarco de la Comisión Normalizadora de FIFA.

El pedido se realizó en el marco de la reunión que esta tarde mantuvo Servini de Cubría en su despacho del Palacio de Tribunales, junto al secretario de Presidencia, Fernando de Andreis, el director del programa "Fútbol para Todos", Fernando Marín, más los directivos Segura, Daniel Angelici (Boca), Rodolfo D´Onofrio (River), Hugo Moyano (Independiente), Víctor Blanco (Racing), Matías Lammens (San Lorenzo), Raúl Gámez (Vélez), Miguel Angel Silva (Arsenal), Eduardo Spinosa (Banfield) y Pascual Caiella (vicepresidente de Estudiantes de La Plata).

La jueza federal justificó este pedido en que "no conviene" que la AFA quede acéfala hasta el martes o miércoles cuando lleguen los enviados de FIFA para constituir la Comisión Normalizadora entonces propuso que Segura, quien había presentado su renuncia a partir de este jueves, se mantenga en el puesto hasta ese momento.

Te puede interesar...

"Yo acepto si ustedes quieren, total es como si fuera un cargo testigo, porque no tengo margen para hacer o deshacer nada", fue, palabras más palabras menos, la respuesta del ex presidente de Argentinos Juniors.