Policiales
Martes 05 de Abril de 2016

Sigue muy grave el menor de los hermanos atropellados al bajar del colectivo

Bruno Garramuño de 6 años se encuentra sedado y con respirador artificial, si logra evolucionar quedaría con secuelas, según explicaron los médicos. En tanto su hermano, Kevin está pronto a recibir el alta. 

El estado de salud los hermanitos Garramuño, quienes fueron atropellados por un auto cuando querían cruzar una calle, es dispar. Bruno, de 6 años, sigue sedado y con respirador artificial. El parte médico indica que si evoluciona favorablemente, es probable que quede con secuelas.
Por otro lado, Kevin (10) sigue mejorando, y pasó a sala común y está cerca de recibir el alta.
Este martes se cumple una semana del hecho que ocurrió en la zona de calle General Acha y calle 6, en Rawson. Allí, alrededor de las 16,30, los dos niños se bajaron de un colectivo de la línea 48 y cuando intentaron cruzar la calle para ir a la escuela Provincia de Chaco, fueron embestidos por un auto. El conductor del vehículo fue detenido y los nenes derivados al hospital de Niños.
Su madre contó que el menor de los hermanos presenta golpes en su cabeza y en sus piernas. “Sólo pido que recen para que Bruno despierte”, dijo acongojada.

Comentarios