Martes 02 de Agosto de 2016

Sigue la polémica: otro funcionario caucetero se filmó viajando a gran velocidad en su moto

El video fue tomado por calle Alem, volviendo desde Las Talas hacía el centro. Las imágenes fueron subidas a la red social del empleado a principio de año pero luego de las repercusiones fue eliminado. Según se conoce el hombre ya no sería parte de la planta del municipio.

Otro video escandaloso de un hombre vinculado a la Municipalidad de Caucete llegó a esta redacción. Allí se ve cómo se va filmando mientras viaja a gran velocidad en su moto.
Esta vez se trataría de un ex funcionario de Medio Ambiente, llamado Daniel Olivares, que no tuvo mejor idea que tomar su celular y mostrar la velocidad de su moto mientras circulaba por calle Alem, volviendo de Las Talas hacia la ciudad de San Juan.  Las imágenes fueron subidas su Facebook pero debido a los comentarios que recibió, las borró.
Según se conoce este hombre, que ya no sería parte de la planta del municipio, continuaría teniendo una relación contractual con la comuna, además tendría una relación personal con el intendente Julián Gil, ya que el jefe comunal sería padrino de una de sus hijas.

Comentarios