Ovación
Jueves 30 de Julio de 2015

Sigue la escoba: Desamparados recortó el plantel y ya son tres las bajas

La Comisión Directiva de Desamparados decidió desvincular a Julio Balmaceda y no seguirá junto al plantel del Federal B. Antes habían salido Claudio Gómez Alaniz y Pablo Borches. 

Sportivo Desamparados sigue achicando el plantel que milita en el torneo Federal B. La Comisión Directiva decidió rescindir el vínculo con Julio Balmaceda y ya son tres los jugadores que dejaron la institución. Antes habían sido desvinculados Claudio Gómez Alaniz y Pablo Borches.
El Fino era uno de los jugadores resistidos por la hinchada de Desamparados y la dirigencia decidió que no seguirá en la institución. El principal motivo del alejamiento es la difícil situación económica que atraviesa el club y el objetivo es ordenar los números.
El Puyutano enfrentará el próximo domingo a Peñarol en el Serpentario y la intención de Dillon es repetir el equipo por tercera fecha consecutiva. La formación sería con: Martín Sambor; Mario Rebeco, Pablo Costi, Matías Sacco, Fernando Maldonado; Pedro Terrero, Franco Valori, Ignacio Barzola, Carlos Lucero;  Silvio Prieto y Santiago Davio. Esta alineación venció a Colón e igualó con Luján en Mendoza.
 

Comentarios