Policiales
Lunes 04 de Abril de 2016

Sigue la búsqueda de la sanjuanina que desapareció en un río en Neuquén

Según publican los medios del sur el rastrillaje continúa sin novedades en el Limay. Una hermana de la joven jachallera, contó que su padre no se enteró del caso hasta que le llamó un perito desde Neuquén.

Sigue la búsqueda de Milagros Varela, la joven sanjuanina de 15 años, que despareció en el río Limay, en Neuquén, luego que el auto en que viajaba con un joven de 20 años , el cual tenía más del doble de alcohol en sangre, cayera al cauce.
La chica habría logrado salir del auto pero fue arrastrada por la corriente y si bien por ahora no tienen señales de la chica esperan encontrarla con vida, ya que según los familiares sabía nadar.
En declaraciones radiales la hermana la chica Varela, Johana reconoció que se enteraron de la búsqueda de la menor en el río Limay porque "nos avisaron ayer al mediodía" y explicó que "la madre se fue a vivir a Neuquén con mis dos hermanos sin comunicarle a mi papá". 
"La mamá nos contó que no sabía con quién había salido Milagros, que la pasó a buscar un amigo que había conocido en la plaza, hacía muy poco que habían llegado a Neuquén", comentó Johana. 
Aseguró que "estamos destruidos como familia” y que "es un momento muy crítico para nosotros”. 
"Nosotros nos enteramos de esto ayer y porque un perito nos llamó. Ella ni siquiera se contactó con nosotros”, lamentó. "Estamos más en contacto con Sebastián, el hermano de Milagros”, agregó.
Con respecto a su hermana, dijo que "es una adolescente con sus típicos berrinches, pero muy buena niña. En enero le festejamos los 15 años”.
 Por otra parte, explicó que "no conocemos al chico con el que salió y la verdad agradecemos a todos pero necesitamos que alguien nos diga bien qué fue lo que pasó. No guardamos rencor con el muchacho o su familia”, explicó.

Comentarios