"
San Juan 8 > Ovación

Sigue emocionado: Ceballos contó sus sensaciones después de su primer gol

El sanjuanino tuvo su estreno en la redes de Primera división. El defensor, con pasado en Desamparados, festejó con la camiseta del Tomba y no pudo ocultar su felicidad.

Después de tantos años con la camiseta del Tomba, Lucas Ceballos vivió su momento histórico en el Malvinas Argentinas al convertir su primer gol de su carrera ante Crucero del Norte en primera división. El sanjuanino con más de 100 partidos en Godoy Cruz contó con su primer grito de gol.

“Me sorprendió. Fui a buscar al área y cuando vi que entró fue una emoción muy linda. Salí corriendo para el costado y no sabía qué hacer. A la hora de festejar no tenía nada pensado. La próxima vamos a planificar algo para estar preparados (risas) y no improvisar. La emoción me superó. No sabía como reaccionar en una situación así”, expresó el defensor en ese momento especial.

Ceballos corrió hasta el último minuto como le exige el técnico Gabriel Heinze y tuvo su premio. “Su manera de ser es muy exigente y estar en todos los detalles para que todos podamos dar el máximo potencial. En cada jugada o práctica dar lo mejor. De a poco nos fue inculcando eso en el tiempo que está trabajando. Se vio reflejado en el partido donde fue muy intenso y desplegando la idea que él quiere”, aseguró.

Te puede interesar...

Al Tomba le bastó con el buen trabajo en el primer tiempo para quedarse con los tres puntos. “Los goles en el primer tiempo nos permitió poder manejar los tiempos en el segundo. Hacía mucho que no podíamos terminar con cierta tranquilidad.

También habla que fuimos contundentes a la hora de definir las situaciones. Tuvimos más tenencia y no tantas posibilidades de gol”, dijo.

Se viene Gimnasia en La Plata y con lo sucedido el domingo, los técnicos rivales tomarán más  recaudos. “Cada vez va ser más difícil porque te van a conocer más y te van a poner más trabas para desplegar tu juego. Tenemos que buscarle la vuelta a todos los rivales pero siempre manteniendo nuestra idea”, comentó.

Ceballos, de perfil bajo, vivió su ratito de emoción en la presentación de un nuevo Tomba.

Fuente: diariouno.com