Ovación
Miércoles 02 de Diciembre de 2015

Sigue el show: Barcelona cuidó a sus figuras y goleó en la Copa del Rey

Los catalanes, sin Messi y con Neymar, Suárez e Iniesta en el banco, vencieron 6 a 1 a Villanovense y accedieron a los octavos de final del certamen. Video. 

Barcelona, actual campeón de la Copa del Rey de fútbol de España, sin el rosarino Lionel Messi pero con el santafesino Javier Mascherano, goleó al Villanovense por 6-1, de local, y avanzó a los octavos de final del certamen, ya que en el primer partido igualó sin tantos.
Los goles del equipo catalán los convirtieron el brasileño Dani Alves (4m. PT), Sandro Ramírez (21m. PT, 31m. PT) y 24m. ST) y Munir (6m. ST y 31m. ST), respectivamente, en tanto que Juanfran (29m. PT) descontó para el conjunto visitante, que juega en la tercera categoría.
Barcelona, que ya definió la serie, a diferencia de los otros equipos, adelantó un partido porque del 10 al 20 de diciembre jugará el Mundial de Clubes en Japón.
Los resultados de los otros partidos del día, al término del primer tiempo, son los siguientes: Almería (Sebastián Dubarbier) 1 - Celta de Vigo (DT Eduardo Berizzo y Gustavo Cabral) 2; Barakaldo 1 - Valencia (Lucas Orban) 1; Llagostera 1 - Deportivo La Coruña (Federico Cartabia) 0: Logroñés 0 - Sevilla 2; Rayo Vallecano 2 - Getafe (Santiago Vergini) 0; y Betis (Germán Pezzella) 0 - Sporting Gijón 0.
Cádiz - Real Madrid jugarán más tarde y el jueves se enfrentarán: Linense - Athletic Bilbao; Huesca - Villarreal; Levante - Espanyol; Mirandés - Málaga; Ponferradina - Eibar y Las Palmas - Real Sociedad en el cierre de los 16avos. de final de la Copa del Rey, cuyo actual campeón es Barcelona.

Comentarios