San Juan
Miércoles 22 de Junio de 2016

Sigue el peregrinar de usuarios en Ecogas para reclamar por los aumentos excesivos

Desde que se conoció la nueva medida económica que prevé aumentos hasta el 400%, diariamente se registran miles de reclamos en la sucursal sanjuanina. Hay usuarios que recibieron aumentos de hasta 5 mil pesos. Otra de las molestias es que sólo dos empleados atienden al público y la demora genera enojo.  

El panorama de Ecogas es desconcertante. Decenas de personas con reclamos y apenas dos empleados que intentan realizar los trámites administrativos para establecer si el incremento del servicio está dentro de los parámetros legales. Esta situación genera descontento entre quienes reclaman.
Durante la mañana del miércoles, al igual que días atrás, los usuarios esperaron por varias horas para poder ser atendidos. Por los que explicaron algunas personas a sanjuan8.tv, la falta de respuestas fue lo que más molestó ya que los empleados sólo sacaban una cuenta rápida y la única alternativa era pagar la boleta, ya que si no se abona se corre el riesgo de que el suministro sea suspendido.
En definitiva los consumidores, muchos de ellos son jubilados que cobran la mínima, aún no saben si pagar el consumo bimestral o no.

Comentarios