País
Martes 21 de Julio de 2015

Sigue el escándalo: "Maradona le debe 120 mil dólares a Claudia", aseguró Burlando

El abogado Fernando Burlando aseguró: "quieren reclamar 80 millones. ¿Dónde lo generaron y cuánto tributaron?", disparó. 

El abogado Fernando Burlando aseguró que existe un convenio de disolución conyugal del que surge que Diego Armando Maradona "le debe 120 mil dólares" a su exmujer Claudia Villafañe. En cuanto a la pretensión del ex astro del fútbol de reclamarle a su ex esposa una suma de dinero por un faltante registrado en una auditoría que mandó a realizar el Diez, Burlando dijo que "es plata en negro".
"Quieren reclamar 80 millones. ¿Dónde lo generaron y cuánto tributaron?", disparó. Al respecto, mencionó que "es dinero negro que no había tributado y ésa es la mejor defensa de Claudia". Además, el abogado reveló que el exfutbolista "hasta las camisetas le reclamaba a Claudia". "Hay un convenio de disolución conyugal y de ese convenio surge que Maradona le debe 120 mil dólares", precisó.
Por su parte, el abogado de Maradona, Matías Morla, aseguró este martes que su cliente "no tiene ningún problema impositivo". "¿Cómo podemos pasar de que le faltan 80 millones de pesos a que ahora Maradona les debe plata?", señaló.
El letrado explicó: "Comenzamos con una deuda de 80 millones de pesos, en el medio reconocen que es de cuatro millones y ahora dicen que Diego les debe plata...".
"El delito de evadir es no declarar. Hay dos departamentos en Miami que no se declararon y eso es una evasión agravada", retrucó al mencionar dos propiedades en Estados Unidos atribuidas a Claudia Villafañe.
Morla mencionó que Maradona reclama "la mitad de todas las propiedades en los Estados Unidos, todas sus camisetas, sus alhajas", para luego aclarar que reclama "la mitad de todo". Aseguró que el Diez se encuentra furioso por lo que escuchó durante este jornada con acusaciones en su contra y dijo que "esto termina con una causa penal para Villafañe".
Fuente: NA

Comentarios