Violencia de Género
Lunes 17 de Octubre de 2016

Sigue detenido el jugador de Unión que fue acusado de hurto, daño y violencia de género

El mediocampista, Mateo Martinelli, está alojado en los calabozos de la Comisaria 1ª, desde el jueves pasado, después de protagonizar una discusión subida de tono con su ex pareja. Desde el club informaron que no tomarán medidas hasta que el deportista sea liberado y cuente su versión.

Después de cuatro días, sigue detenido el jugador de Unión de Villa Krause, por protagonizar disturbios en la vía pública, seguido de hurto, daño y violencia de género. El hecho se registró la mañana de jueves cuando el mediocampista insultó a su ex pareja en un café céntrico, luego le quitó el celular y lo arrojó contra el piso

Ricardo Torres, presidente del club deportivo, habló con sanjuan8.com y dijo que estaban al tanto de los episodios pero antes de tomar cualquier decisión esperarán su versión de los hechos. "Es un jugador que jamás protagonizó un episodio de violencia" dijo el dirigente.

El caso

Mateo Martinelli (31) fue a un café, ubicado en Rivadavia, a metros de Aberastain, y se encontró aparentemente con su ex pareja y comenzaron a discutir; luego de varios minutos tensos, el deportista le quitó el celular y lo tiró contra el piso y según fuentes policiales insultó a la mujer delante de varias personas que pasaban por el lugar.

Los hechos fueron visualizados por un agente de Tránsito que se encontraba en el lugar, quien auxilió a la mujer que pedía ayuda. Martinelli fue demorado y trasladado a la Comisaría 1ª de Capital, pero la investigación la realiza la Comisaría de la Mujer.

Comentarios