San Juan
Domingo 27 de Marzo de 2016

Sierras Azules: planean construir escaleras en uno de los tramos más complicados

Es un proyecto que surgió en el seno de la parroquia Sagrada Familia de Zonda y que esperan materializar con la colaboración del municipio para el año próximo. 

Según lo anticipó el sacerdote de la Parroquia Sagrada Familia de Zonda, Víctor Hugo Gallardo a sanjuan8.com, planean llevar a cabo un proyecto que tiene que ver con la construcción de escaleras en uno de los tramos más sinuosos y complicados ubicado a 30 minutos de la cumbre denominado “Pata de la Guanaca”.
El cura párroco explicó que debido a las inclemencias climáticas esperan realizar esta construcción “para que sea más sencillo”. La idea es trabajar conjuntamente con el municipio de Zonda para materializar el proyecto que podría tener sus frutos el año próximo.
Este lugar está ubicado en una pendiente pronunciada con piedras que quedaron sueltas por las inclemencias climáticas. Las dificultades se acentuaron en los últimos meses y pisar mal en esta zona podría causar un accidente por lo que esperan concretar el proyecto para evitar que esto ocurra. 

Comentarios