Espectáculos
Viernes 12 de Febrero de 2016

Siempre súper sexy, Emilia Attias

La actriz usó las redes sociales para subir su foto bien sexy. Llovieron los comentarios y los elogios para la esposa del Turco Naim. 

Hace poco más de un mes que comenzó el rodaje de Dolores, el nuevo film que protagonizará Emilia Attías y Guillermo Pfening. A puro proyecto, la actriz no para de sumar trabajos a su currículum: recientemente, estuvo grabando El muerto cuenta su historia y participó de la novela Cromo, en la TV Pública.
El largometraje, que es dirigido por Juan Dickinson, está ambientado durante la Segunda Guerra Mundial y es una co-producción con Brasil. Por lo tanto, hace bastante que podemos verla en su Instagram con unosoutfits soñados, que incluyen: pantalones tiro alto, camisas de todo tipo, textura y color, faldas tubo, y variadas prendas de época situadas en la década de los '40.
Si bien la filmación le consume la mayor parte de su tiempo, la semana pasada estuvo en la disco costera de Villa Gesell, Pueblo Límite, y explotó otra de sus virtudes: ser DJ.
Y como una excepción a sus últimos posteos regulares (todos relacionados con Dolores), apareció en las redes sociales con un auto retrato híper sexy, tal como solíamos verla en sus épocas de modelaje.¿La excusa? Las altas temperaturas veraniegas que azotan a la Ciudad de Buenos Aires. Para alegría de sus followers, lo que menos llamó la atención de la postal fue su bikini floreado...

Comentarios