"
San Juan 8 > Ovación

Si lo dice Wanda… Juventus ofreció 50 palitos por el pase de Mauro Icardi

La esposa y representante del jugador le exige el Neroazzurro una mejora salarial para el jugador luego de rechazar ofertas millonarias. Tottenham, Atlético de Madrid y Arsenal también se mostraron interesados en el futbolista. 

El club Juventus ofreció 50 millones de euros por el pase del delantero argentino del Inter de Milán, según señaló Wanda Nara, su esposa y representante en una entrevista publicada hoy por el diario italiano Corriere della Sera.

La modelo Wanda Nara señaló en el reportaje, ante declaraciones del club "neroazzurro" que señalaron a Icardi como "intransferible", que "a mí me hacen pasar por una mercenaria, y no lo soy. Tanto Mauro como yo queremos que se quede en Inter, pero quiero decir la verdad, sobre todo cuando declaran que es intransferible y ya escucharon ofertas".

Al respecto, la esposa del futbolista nacido en la ciudad de Rosario reveló que Fabio Paratici, director deportivo de Juventus, "la semana pasada se encontró con Ausilio (Piero, director general deportivo de Inter) y le acercó una oferta de 50 millones de euros por el pase (de Icardi). Después pueden decir que no es verdad, pero fue así yo no digo mentiras".

Te puede interesar...

Nara consignó que "yo soy la responsable de hacer respetar el contrato de Icardi. Pedí su renovación porque fue una promesa hecha por el club la temporada pasada para una adecuación de las cifras. Cedimos los derechos de imagen en un 50 por ciento y no hay cláusula de rescisión".

La mediática modelo agregó que "a mí me hacen pasar por una representante loca. El tema de las ofertas yo no lo debo tratar con el club, hablo sólo del contrato que es mi papel, pero sé que hubo acercamientos de Atlético de Madrid, Totenham y Arsenal".

"Si finalmente Mauro se queda en Inter será por lo que estoy haciendo yo y porque él quiere al club. Quedarnos en Milan es una comodidad para nosotros y mis hijos. Pero tanto Mauro como yo tenemos mucho respeto por el dinero. Venimos de familias pobres, nada ricos. Sabemos de la importancia del peso del dinero. Si Mauro vale 50 millones de euros que se vea en el contrato", agregó.

Icardi, de 23 años, llegó a Inter el 11 de julio de 2013, procedente de Sampdoria de Italia a cambio de 13 millones de euros.