Ovación
Lunes 08 de Febrero de 2016

Si lo dice el Jefe: la recomendación de Mascherano para Neymar

El volante de Barcelona de España consideró al club catalán como "el ideal" para el progreso futbolístico de su compañero, el crack brasileño, quien aguarda por la renovación de su contrato.

El volante de Barcelona de España Javier Mascherano consideró al club catalán como "el ideal" para el progreso futbolístico de su compañero, el crack brasileño Neymar, quien aguarda por la renovación de su contrato.
"A Ney lo veo muy cómodo, muy feliz aquí, y creo que, si en un futuro pretende ser de los mejores del mundo, el Barcelona es el club ideal para él", manifestó Mascherano según consignó la agencia EFE.
El mediocampista del seleccionado argentino de fútbol añadió que la continuidad de Neymar en Barcelona lo favorecerá futbolísticamente "por su manera de jugar" y no sufrirá problemas de adaptación en caso de ser transferido a otro club europeo.
Asimismo, Mascherano descartó que a Neymar lo afecten las negociaciones ante una inminente renovación ni los problemas judiciales y fiscales que acarrearon una supuesta simulación contractual con su pase de Santos de Brasil a Barcelona.
"Todos tenemos problemas en la vida, debemos resolverlos y tratamos de que no repercutan o influyan en nuestro ambiente de trabajo. No veo por qué tiene que repercutir, y menos en un vestuario como el nuestro, que ha vivido situaciones límite y mucho más importantes como enfermedades", concluyó el ex volante de River Plate, Corinthians de Brasil y Liverpool de Inglaterra.
Javier Mascherano, de 31 años, comparte equipo con Neymar en Barcelona, último campeón de Liga de Campeones de Europa y el Mundial de Clubes, junto con el crack rosarino Lionel Messi y el desequilibrante delantero uruguayo Luis Suárez.

Fuente: Diario Uno

Comentarios