San Juan
Miércoles 14 de Septiembre de 2016

Si estás buscando trabajo, ésta puede ser tu oportunidad

Un nuevo local de electrodomésticos llega para instalarse en San Juan y está buscando gente interesada en realizar diferentes labores.

Un local de electrodomésticos se instalará muy pronto en la provincia y los responsables de la firma están buscando gente capacitada para ocuparse de diferentes labores. En una entrevista al gerente, Luciano Ares, dijo lo siguiente:


1)- ¿CÓMO DEFINIRÍAS A LA FIRMA, CUAL ES SU HISTORIA Y TRAYECTORIA?

Naldo nació hace más de 50 años en la ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires. Es una empresa familiar, la cual hoy está a cargo de Gustavo y Adriana Lombardi, hijos de Naldo Lombardi, su fundador.

Su principal propósito es hacerle llegar a la gente productos tecnológicos y electrodomésticos para su hogar y desde sus inicios el factor diferencial fue la venta a crédito personal basándose en las posibilidades de cada cliente. Por ese motivo, nuestro slogan es "Un amigo de la casa".

2)- ¿EN QUE LUGARES DEL PAíS ESTÁN OPERANDO?:¿QUÉ ARTÍCULOS COMERCIALIZA?

Con su desembraco en San Juan, Naldo abre su sucursal Nº 54 en la 9na provincia, Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, La Pampa, Entre Ríos, Neuquén, Río Negro y San Luis.

3)- NALDO LOMBARDI SE INSTALA EN LA PROVINCIA DE SAN JUAN. PORQUÉ ELIGIERON ESTA PROVINCIA?

La elección de San Juan como plaza para abrir una sucursal se debe a que consideramos que es una ciudad con un gran potencial. Desde hace tiempo teníamos en carpeta este lugar, pero estábamos a la espera de un local con las características que la empresa requiere. Estamos muy contentos por que la espera dio sus frutos, ya que la ubicación de la nueva sucursal es excelente.

4)- HOY LA TECNOLOGÍA ES PARTE DE NUESTRAS VIDAS Y LOS AVANCES SON CONTINUOS... ¿QUÉ OFERTAS OFRECE LA EMPRESA PARA TENER LO ULTIMO EN INNOVACIÓN Y A LA VEZ SER COMPETITIVO EN LOS PRECIOS?

La empresa ofrece un amplio abanico de productos, desde la más avanzada tecnología (tv, celulares, notebooks, tablets, etc.) hasta amoblamiento (colchones, sommieres, juegos de livings, etc.), pasando por herramientas, ciclomotores, bicicletas, productos de camping, bazar, entre otros.

Respecto a las formas de pago, trabajamos con todos los medios, con la finalidad de adaptarnos a la necesidad del cliente, siendo un aspecto diferencial de la empresa la financiación con crédito personal.

5)- ¿CUÁL ES EL CONCEPTO QUE LA EMPRESA TIENE RESPECTO DE LA INVERSIÓN Y EL TRABAJO CON MANO DE OBRA LOCAL?

Nuestra política de recursos humanos se basa en la contratación del total del personal de la ciudad. De esta forma, logramos que el cliente al momento de visitarnos se sienta atendido por una persona conocida, que sabe de sus gustos y posibilidades, logrando hacerlo sentir un amigo de la casa.

6)- ¿TIENEN PREVISTO TOMAR PERSONAL EN SAN JUAN?¿QUE PERFIL DEBE TENER UN EMPLEADO DE NALDO LOMBARDI?

El perfil que busca la empresa es de personas proactivas con ganas de aprender y superarse y buena predisposición para trabajar en equipo.

7)- ¿CÓMO PUEDEN ACCEDER LOS SANJUANINOS A INSCRIBIRSE PARA SER EMPLEADO DE LA FIRMA?

Los interesados pueden ingresar a nuestra web www.naldo.com.ar , en la sección Rrhh van a poder cargar su cv. Otra opción es enviarlo a rrhh.sanjuan@naldo.com.ar.

8)- ¿CUÁNDO SE INSTALAN EN SAN JUAN Y DONDE ESTARÁ EL LOCAL COMERCIAL?

La dirección de nuestra nueva sucursal es Tucumán Sur 142, donde estaba el local La Rueca. Todavía no hay una fecha exacta de apertura, pero calculamos que será para fines de noviembre.

Comentarios