Espectáculos
Martes 11 de Enero de 2011

Shakira se separo de Antonito

La cantante y el hijo del ex presidente se tomarán un tiempo para replantear el noviazgo. Él sigue siendo su representante.

La cantante colombiana Shakira y Antonio de la Rúa decidieron separarse tras once años de relación. La pareja confirmó la noticia con una carta en el sitio oficial de la colombiana.

"Desde agosto del 2010 y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa aunque hemos continuado trabajando juntos, en permanente contacto y lo hayamos mantenido hasta ahora en reserva", afirmaron en la misiva.

"Antonio continúa llevando todo lo relacionado con mi vida artística y mi carrera tal como lo ha hecho siempre. Seguimos adelante como socios, desarrollando proyectos en común, trabajando de la mano y en constante comunicación. Nuestra amistad y entendimiento son indisolubles e incorruptibles", acotó Shakira.

Desde hace muchos meses se venía rumoreando que la cantante y el hijo del ex presidente Fernando De la Rúa tenían problemas, aunque ella siempre lo negó.

Las versiones aumentaron antes de fin de año, cuando se relacionó a Shakira con el jugador del Barcelona Gerard Piqué.

Comentarios