Espectáculos
Lunes 13 de Julio de 2015

Sexy campeona del mundo

Sydney Leroux, jugadora de la Selección de Estados Unidos que se quedó con el Mundial de su país, está casada con el futbolista Dom Dwyer. Una pareja explosiva. 

Dicen que todo hombre futbolero sueña con encontrar una mujer que ame el fútbol tanto como él. Si es así, Dom Dwyer debe ser muy feliz.
El delantero del Sporting KC está casado con Sydney Leroux, nada más y nada menos que campeona del mundo con la Selección de Estados Unidos.
Ambos son atacantes y entienden el fútbol de similar manera. Para ellos, el deporte es un estilo de vida.
Lo complicado de la relación es que pasan mucho tiempo separados ya que Sydney concentra tanto con el seleccionado de fútbol femenino como con su club Western NY Flash, mientras que Dom lo hace con el suyo en Kansas City.
El marido de la campeona del mundo reveló una intimidad en una entrevista con una radio local. Tras la obtención del título, el jugador aseguró que la noche de la conquista fue “una buena noche” y que “todavía me estoy recuperando”.
 “Fue una fiesta privada, con familia y amigos. Pero también podíamos interactuar con fanáticos que estaban afuera”, contó.

Comentarios