"
San Juan 8 > Ovación

Serie abierta: River empató con Tigres y definirá la Copa en el Monumental

El Millonario hizo su negocio en México y rescató un 0 a 0 que lo deja bien parado de cara a la revancha. Barovero fue figura en los últimos minutos para que los dirigidos por Gallardo no pierdan en Monterrey. 

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Con un planteo inteligente que redujo las virtudes del rival y con un Marcelo Barovero que respondió las pocas veces que lo exigieron, River se trajo un buen resultado de México al igualar 0 a 0 ante Tigres, en el estadio Universitario de la ciudad de Monterrey, por la ida de la final de la Copa Libertadores de América.

Si bien no lastimó en el arco de enfrente, el Millonario le cortó los circuitos al conjunto mexicano, que tan sólo contó con tres ocasiones claras para convertir, dos de ellas bien resueltas por Barovero y la restante que se estrelló en el travesaño.

Con una gran actuación de Matías Kravenitter recuperando el balón en la mitad de la cancha y un Jonatan Maidana que fue la figura y neutralizó al francés Gignac, el equipo de Marcelo Gallardo hizo su negocio y apuesta a conseguir una victoria en la revancha del miércoles próximo en el estadio Monumental.

Te puede interesar...