San Juan
Lunes 19 de Septiembre de 2016

Sergio Uñac tuvo un mano a mano con Alejandro Fantino en Animales Sueltos

El gobernador participó del programa que se emite por la pantalla de América Tv y Canal 8 y habló de todo.

El primer mandatario local estuvo en el programa Animales Sueltos, que conduce Alejandro Fantino, y que se emite por América Tv Canal 8.

Sergio Uñac comenzó hablando de economía y realizó una introducción del proyecto que tiene la provincia y que cuenta con el apoyo de la Nación para la construcción del Túnel de Agua Negra.

Luego de ello hizo referencia al incidente que ocurrió en Veladero, el pasado 8 de septiembre. El pocitano explicó de manera detallada cómo se realizan los controles y cómo se trabaja en la provincia en las explotaciones mineras.

"Yo quiero que quede claro que San Juan no es que puede concebirse con o sin minería, como lo plantean ustedes. Esto es una conjunción con otras actividades como la agricultura" argumentó ante las requisitorias periodísticas.
Además volvió a repetir que la actividad minera es necesaria, pero no a cualquier costo y que por ello la provincia impuso con el anterior derrame una multa sin precedentes, y añadió puntos específicos de las formas en las que están trabajando ahora.
Para finalizar hizo un recorrido por la política provincial como nacional y dio los argumentos sobre la manera en la que se viene trabajando tanto en la relación con los sindicatos, como en los proyectos que pretenden implementar.
Embed

http://www.americatv.com.ar/vivo

Comentarios