San Juan
Lunes 24 de Agosto de 2015

Sergio Uñac: "Si Dante Elizondo tiene alguna herida abierta creo que es cicatrizable"

El candidato a gobernador señaló que luego de las PASO todos trabajarán para hacer una excelente elección el 25 de octubre. También aclaró que su relación con Ruperto Godoy es muy buena.

El candidato a gobernador por el Frente para la Victoria Sergio uñac habló sobre lo que dejaron las PASO del 9 de agosto. El pocitano aseguró que no hay heridas abiertas entre los que perdieron en las internas y los que se consagraron como candidatos. "Vamos a trabajar todos juntos para hacer una excelente elección el 25 de octubre. Nos vamos a dar cuenta de quienes no se sumen" sentenció.
A la hora de hacer referencia a la figura de Dante Elizondo y a su desaparición de la escena política, luego de ser derrotado por su competidor directo Franco Aranda, Uñac advirtió: "esto es como un partido de fútbol, todos queremos ganar. Sin embargo después de que terminó todos nos comemos un asado". Asimismo añadió que "si le quedó alguna herida ésta tendrá que cicatrizar y nos pondremos a trabajar para alcanzar un porcentaje de votos que hace mucho no se lograban en Capital".
Fuente: radio Light

Comentarios