San Juan
Domingo 06 de Marzo de 2016

Sergio Uñac: “La minería en San Juan es política de Estado”

Así lo manifestó el gobernador de la provincia después de participar de la feria minera en Toronto. El mandatario además destacó la presencia de diferentes sectores de San Juan en la mega exposición. 

El gobernador participó este domingo de la apertura de la Prospectors and Developers Association of Canadá (PDAC) en Toronto, Canadá.  Sergio Uñac tal como lo tenía previsto fue parte de la feria minera más importante del mundo.
 El primer mandatario expresó recién terminado el primer día de la mega exposición que la minería en San Juan "Será política de Estado" .El mismo Uñac informó que la feria reunió a los inversionistas más importantes del mundo. “Esta situación sirvió para que los empresarios conozcan la minería de San Juan” fueron los textuales del gobernador.
El primer mandatario local destacó la presencia de los empresarios locales, como así también la presencia  de la Cámara Minera, la Cámara de Servicios Mineros, la Bolsa de Comercio, y el Banco San Juan.
Uno de los objetivos del viaje fue resaltar que San Juan tiene una fuerte presencia en el sector minero para conseguir inversiones.
En el encuentro participaron autoridades nacionales entre ellas la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci, y la presencia del vice gobernador de La Rioja.
Sergio Uñac junto a una comitiva provincial seguirán participando de importantes reuniones. 

Comentarios