San Juan
Jueves 10 de Diciembre de 2015

Sergio Uñac, íntimo antes de la asunción

Desde la intimidad de la casa, y antes de salir hacia el acto en el que asumirá como gobernador de la provincia, el pocitano contó cómo vive esta etapa. Mirá la galería de imágenes.

El flamante gobernador electo de la provincia, Sergio Uñac, compartió los momentos previos a su jura, en su casa junto a su familia. Con buen humor y de punta en blanco; con un traje color negro, camisa blanca y corbata celeste, la cual él mismo eligió según aseguró. Uñac habló con las emociones a flor de piel. “Es un honor para la vida constitucional de los sanjuaninos que se pueda contar esto, minutos antes de la jura. Pasan tantas cosas por la cabeza que ponerlas en palabas es poco. Se me vienen mil imágenes a la cabeza, desde mi niñez en adelante (enumeró varias etapas de su vida), es una conjunción de cosas y tengo que agradecer a todos. A mi familia actual, el haberme aguantado en esta pasión, que implica estar fuera de casa. Que me hayan acompañado me permite soñar con que a la realidad se la puedo transformar”, aseguró.
Mientras su familia se preparaba para la foto, el gobernador contó lo que siente después de haber pasado varios años en diferentes funciones de la política. “Yo siento que sigo estando en el llano, desde una asesoría legal hasta la intendencia. He visitado a todos los vecinos y a los amigos del departamento Pocito. Voy a seguir sintiendo que necesito el contacto con la sociedad porque necesito de las críticas constructivas que la gente me va a expresar”, dijo.
En post de la gestión, que comienza al momento de su jura, expresó que “había que consolidar lo construido. Soy exigente conmigo mismo eso me permite ser exigente para quienes me acompañan y me acompañarán”.
Luego, presentó formalmente a su familia asumiendo que “su vida privada se mezcla con su vida pública”. Junto a él, sus hijos Melania, Facundo y Gonzalo; también su esposa Silvana quien se mostró emocionada. “Estoy muy contenta y orgullosa, acompañado a mi marido. Sé que va a tener mucha fuerza”. Sus hijos también aprovecharon la oportunidad para hacer sus reclamos. En el marco de una entrevista amena, hasta hubo presentación de sus mascotas. Con flashes, poses, risas y anécdotas pasó el primer despliegue de Sergio Uñac junto a sus seres queridos en su domicilio. “Muchas gracias por estar acá. En mí van a encontrar un ciudadano más, con más responsabilidades y con lo mejor de mi esfuerzo”, concluyó. 
Fuente: Levantate-Canal 8-Radio Blu

Comentarios