San Juan
Lunes 13 de Abril de 2015

Sergio Uñac habló de las internas contra él y de dónde provienen

El vicegobernador de la provincia cargó las tintas contra aquellos a los que le molesta su persona. "Es probable que vengan del mismo FpV pero deberían evolucionar ya que usan las viejas prácticas políticas" dijo.

El vicegobernador Sergio Uñac reconoció que le molestan las internas que le están haciendo desde hace un tiempo. El pocitano expresó que es probable que esto venga del propio FpV, pero apeló a la inteligencia de los autores. "Quienes cuelgan un afiche con mi nombre como gobernador y Pablo García Nieto como vice, no sólo me atacan a mi. Le faltan el respeto al propio gobernador. Yo prefiero evolucionar y esto es parte de las viejas prácticas políticas" sentenció.

Por otro lado argumentó que no está pensando en ningún lugar para ocupar en las próximas elecciones y que esperará para ver cuál es la decisión que tome José Luis Gioja.

Consultado sobre lo que pudo provocar su desempeño en el Poder Ejecutivo cuando el gobernador José Luis Gioja sufrió el accidente aéreo, Uñac manifestó que él hizo lo que tenía que hacer y lo que hubiera hecho cualquiera. "Siempre que uno hace, haga mal o bien recibe críticas. Nadie dice nada de aquel que no hace nada" dijo irónicamente.

Fuente: radio Light

Comentarios