"
San Juan 8 > Primicias

Sergio Uñac: “Estamos haciendo lo necesario para que los vallistas no se queden sin banco”

El gobernador de la provincia aseguró que trabaja para poder evitar que el Banco Nación cierre la sucursal. De todos modos envió tranquilidad a los vecinos ya que en el caso de que la sucursal a cargo del pago de sueldos no dé marcha atrás, la entidad bancaria sanjuanina brindará esos servicios.

Después de que se conociera la noticia de que el Banco Nación podría cerrar la sucursal ubicada en Valle Fértil -esto implicaría que los vecinos tendrían que viajar más de 250 kilómetros para poder recibir el cobro de sus haberes - Sergio Uñac, aseguró que está realizando gestiones para evitar que esto ocurra. 

De todos modos, el gobernador de la provincia, aseguró que en el caso de que no haya marcha atrás en la decisión, el Banco San Juan se hará cargo de realizar todos los servicios necesarios para evitar el trasladado de los vecinos vallistas a la Ciudad de San Juan.

Por otra parte, las autoridades del Banco Nación, no quisieron brindar información y aseguraron que la entidad dejará de funcionar el próximo 31 de agosto.