San Juan
Miércoles 09 de Diciembre de 2015

Sergio Uñac dijo que no le parece bien el conflicto nacional por el traspaso de mando

El gobernador electo aseguró que se reunirá el sábado con Mauricio Macri y le pedirá la parte de coparticipación de ANSES que le corresponde a San Juan y que siga prestando apoyo a la provincia para obras de infraestructura.

El gobernador electo, Sergio Uñac, se metió en la pelea que se abrió a nivel nacional por el traspaso de mando. El pocitano se mostró extrañado por la situación y se diferenció de los ultra kirchneristas diciendo que de ninguna manera le parece que esté bien la puja que se generó.
Además argumentó que irá el sábado a la reunión con Mauricio Macri y que en el encuentro aprovechará la oportunidad para exigir la coparticipación de ANSES que le corresponde a la provincia y pedirá apoyo para los proyectos que están en carpeta.
Sin miedo a ser oposición
Sergio Uñac ha dicho en reiteradas oportunidades que no teme que por no ser del mismo color político que el presidente electo, se vaya a perjudicar a la provincia en obras de infraestructura. Es por ello que aclaró que solicitará que se siga ayudando a San Juan para que se puedan concretar las ideas previstas.

Comentarios