San Juan
Miércoles 23 de Diciembre de 2015

Sergio Uñac: “Cuando me fui de Pocito siempre supe cuál era mi rol, el del retirado”

El gobernador de la provincia mantuvo una entrevista mano a mano en vísperas de Navidad y habló de todo en el último programa de A Media Mañana, conducido por Mariano Bataller y Nina Galván. Mirá los cuatro videos. 

En una extensa entrevista, especificó las premisas de su gestión y remarcó la importancia del diálogo tanto a nivel provincial como a nivel nacional. “Hay que llevarlo con madurez política e institucional”. Sobre este tema habló sobre el anuncio del Túnel de Agua Negra: “Esto habla de madurez política porque no nos hemos pisado nada. Esto habla de un trabajo que comenzó hace muchos años. Gioja siempre lo tuvo como bandera. El negocio del estado es la continuidad de las políticas que hacen crecer a los sanjuaninos”, resaltó.
Además, habló de la importancia de tener una buena relación con la Nación. “El gobierno nacional va a poder contar con este humilde empleado durante estos cuatro años”, dijo.
Por su parte, dijo que las personas que ya no forman parte del gobierno tienen que actuar acorde a la situación. “Cuando me fui de Pocito yo siempre supe cuál era mi rol, el del retirado. Hay que dejar las cosas ordenadas”, aseguró. Vea en los videos la nota completa. (Fuente: A Media Mañana). 
 

Comentarios