San Juan
Miércoles 02 de Diciembre de 2015

Sergio Uñac: "Cristina no impuso nada en la reunión, fue algo ameno"

El gobernador electo argumentó que fue muy bien recibido por quienes serán los ministros de Mauricio Macri. Además adelantó que José Luis Gioja está evaluando el ofrecimiento para ser vicepresidente segundo de la Cámara Baja.

En medio de las versiones que dan cuenta que Cristina Fernández recibió a los gobernadores enojada, sin hacer autocrítica y con imposiciones de nombres, el gobenador electo Sergio Uñac le bajó los decibeles a esa información.
"Fue un encuentro ameno y no se impuso nada" lanzó el primer mandatario local. Asimismo añadió que se habló del tema de las designaciones que se harían sin dar detalles pormenorizados de nombres. "Serán anuncios que deba hacer la propia Cristina o las personas que serán designadas.
Asimismo añadió que para José Luis Gioja es importante la vicepresidencia segunda de la Cámara de Diputados porque le daría al gobernador saliente, la posibilidad de recuperación física y de estar con su familia. 
Consultado por los rumores de que no hubo opción por parte de la presidenta, Uñac lo desmintió y explicó que ahora será Gioja quien evalúe la posibilidad y la eventual designación.
Fuente: Levantate- Radio Blu 99.5

Comentarios