San Juan
Jueves 18 de Febrero de 2016

Sergio Ruiz sobre la muerte en las cloacas: “Estas obras son consideradas de alto riesgo para la vida humana”

El titular de OSSE habló sobre el accidente fatal del joven operario y aclaró que no es responsabilidad de Obras Sanitarias inspeccionar. El funcionario aseguró que cuando visitó el lugar, la empresa cumplía con las medidas de seguridad. 

El titular de OSSE, Sergio Ruiz, hizo referencia en radio Light a la muerte del joven operario y a la posible falta de medidas de seguridad por parte de la empresa privada "Lo Bruno". Estableció que cuando visitó la obra cloacal, esta firma "cumplía con los requisitos necesarios para resguardar la vida de los trabajadores". “Es fácil y simple cumplir con la seguridad pero cuando estamos en el campo se cometen errores”, dijo.
Ruiz estableció que las obras cloacales son consideradas de “alto riesgo”  y a la vez enfatizó que Obras Sanitarias -por los menos en esta obra- no tenía competencia para realizar inspecciones.
“Hay falencias; todos tenemos que hacer un examen de conciencia y ver en que fallamos”, dijo textual el titular de OSSE. Además, agregó que “no hay dinero que devuelva una vida perdida”. 
 

Comentarios