San Juan
Jueves 23 de Abril de 2015

Sergio Massa visitó Canal 8 y sanjuan8.com y habló sobre el Túnel de Agua Negra

El diputado nacional por el Frente Renovador volvió a referirse al gobernador José Luis Gioja como lo hizo en la conferencia de prensa. "Lo conozco hace muchos años se que es un político de palabra. No creo que se presente nuevamente como candidato". Además ironizó "Que Gioja se quede tranquilo por nosotros". 

El líder del Frente Renovador recorrió los estudios de Canal 8 y sanjuan8.com y habló de todos los proyectos en los que le gustaría trabajar como presidente de la nación.
Uno de los temas que dijo que lo ocupa es el Túnel de Agua Negra. Con respecto a esto aseguró que quisiera que se piense además en el Corredor Biocéanico también con un sistema ferroviario de conexión, ya que de esta manera se ahorraría mucho dinero en traslado de producción.
Asimismo añadió que si llegara a ocupar el sillón de Rivadavia lo principal sería revalorizar el sistema de producción. "Estamos apostando a industrializar y a proteger las inversiones". Para esto explicó que es necesario convertir las embajadas en oficinas comerciales.
Por otro lado volvió a referirse al gobernador José Luis Gioja de manera cordial manifestando que lo conoce hace muchos años, que es amigo personal de su familia y que lo reconoce como un buen hombre. "Él dijo que este era su último periodo como gobernador y se que cumplirá con su palabra de no presentarse nuevamente a este cargo" lanzó. Además añadió que si bien San Juan tuvo una primavera con la gestión de Gioja, esto no significa que no pueda tener otras primaveras".

Comentarios